Destacado, Florida

Joven que provocó un caos en Miami Beach se entregó a la policía

La noche del lunes se entregó una de las dos personas que busca la policía de Miami Beach, según los investigadores se llama Isariel Delestre, tiene 18 años y manejaba el auto en el que también iban otros dos muchachos y 3 mujeres, que generaron el caos y protagonizaron una persecución policial. Eran casi las […]

Por Allan Brito
Joven que provocó un caos en Miami Beach se entregó a la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del lunes se entregó una de las dos personas que busca la policía de Miami Beach, según los investigadores se llama Isariel Delestre, tiene 18 años y manejaba el auto en el que también iban otros dos muchachos y 3 mujeres, que generaron el caos y protagonizaron una persecución policial.

Eran casi las 2:45 de la tarde. Y según la policía no ocurrió una tragedia porque la sirena del patrullero que seguía al auto, que iba a toda velocidad por la zona residencial de la playa, fue como una señal de alerta para que la gente se hiciera a un lado en el parque, reportó Telemundo51.

Uno de los menores que estaba en el carro ya había tenido cargos y fue arrestado en 2019 por hechos en el condado Lee. Una cámara de seguridad grabó todo lo que sucedió.

Pusieron en peligro la vida de oficiales y de decenas de peatones en Miami Beach, tras chocar la motocicleta de un oficial, que “gracias a Dios no fue lastimado”, dijeron unos testigos.

A partir de ahí se originó la persecución policial que culminó con la detención de varias personas, incluido el conductor al momento de la persecución. La policía dijo que el automóvil había sido robado, así como la matrícula, y se encontró un arma de fuego con un cargador en el asiento del conductor.

Los oficiales también dijeron que además de Isariel Delestre, el conductor original del Cadillac robado, el segundo sospechoso buscado es un menor de 15 años, dijo la policía.

Ningún oficial de policía resultó herido y el adolescente detenido tenía heridas leves.

El joven de 15 años enfrenta cargos que incluyen asalto agravado a un oficial de la ley, huir y eludir, hurto mayor y portar un arma de fuego oculta.

Relacionados