Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Joven que venció la leucemia celebró su cumpleaños con muchos lujos en Miami

Un joven que cumplió 14 años, tuvo su mejor cumpleaños luego de superar una terrible enfermedad como lo es la leucemia. Alex Matute, un chico de origen hondureño estuvo alejado por cuatro meses de su familia, mientras le realizaban los tratamientos para vencer el terrible cáncer. Pero antes de celebrar su aniversario número 14, el […]

Por Allan Brito
Joven que venció la leucemia  celebró su cumpleaños con muchos lujos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven que cumplió 14 años, tuvo su mejor cumpleaños luego de superar una terrible enfermedad como lo es la leucemia.

Alex Matute, un chico de origen hondureño estuvo alejado por cuatro meses de su familia, mientras le realizaban los tratamientos para vencer el terrible cáncer.

Pero antes de celebrar su aniversario número 14, el joven tuvo la excelente noticia que  su tratamiento había terminado y que estaba libre de cáncer.

“Estaba pensando que pasaría mi cumpleaños en el hospital, pero estoy aquí sin cáncer”, dijo Matute.

Joven celebró su cumpleaños con estilo

La celebración de Matute estuvo basada en lujos, por eso tuvo la oportunidad de montarse en un lamborghini y dar un paseo, escoltado por la policía de El Dorado.

Además tuvo la oportunidad de dar un recorrido en un yate, por la bahía de Miami.

Alex estuvo acompañado en esta aventura, por su madre  y por su compañero de lucha , Kayson, quienes vivieron una experiencia fenomenal

 

Matute tuvo un  ángel de la guarda

La experiencia que vivió Alex Matute en su cumpleaños, se debió en gran parte por el apoyo  de Sylvia Vanni,  de la fundadora de Mystic Force Foundation.

Vanni vivió en carne propia lo que es perder a un hijo por el cáncer, y por eso creo esta organización, para darle  un alivio que atraviesan por esta enfermedad.

“Mi misión en la vida ha sido hacer todo lo posible para encontrar una cura para el cáncer infantil y mantener a estos pobres niños tan felices como sea posible mientras se someten a estos tratamientos”, dijo Vanni.

El broche de oro de la celebración de los 14 años de Alex Matute, fue con una fiesta en el Heroes Hangout.

Relacionados