Florida, Sucesos

Joven se filma colocando un cigarrillo en la boca de un cocodrilo

Las autoridades dicen que arrestaron a un hombre de 19 años de Florida luego de encontrar videos de él golpeando a un joven caimán y colocándole un cigarrillo en la boca. Por Redacción MiamiDiario Los funcionarios del alguacil del condado de Lee dicen que recibieron numerosas quejas durante una ola de delitos en la playa […]

Por Allan Brito
Joven se filma colocando un cigarrillo en la boca de un cocodrilo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades dicen que arrestaron a un hombre de 19 años de Florida luego de encontrar videos de él golpeando a un joven caimán y colocándole un cigarrillo en la boca.

Por Redacción MiamiDiario

Los funcionarios del alguacil del condado de Lee dicen que recibieron numerosas quejas durante una ola de delitos en la playa de Fort Myers en marzo, lo que los llevó a Phillip Kolbe Harris. Los detectives buscaron en su teléfono el 28 de marzo y encontraron tres videos de Harris abusando de un caimán.

Los videos de News Press muestran que Harris sujeta al lagarto  de 0,6 metros por el cuello, lo arroja al suelo y lo apunta con una pistola. Los tatuajes de la estrella de Harris son visibles y se escuchó reír y decir: “esto es abuso de animales” en el video.

Harris ha tenido varios cargos, incluidos robo y hurto desde 2017

También puedes leer:

A pesar de ser la ‘más buscada’ por la policía de Pennsylvania se burló de ellos…¡En Facebook!

¡De no creer! Capturaron a cocodrilo después de tomar un baño en playa de Florida

¡Que susto! Mujer casi muere de un hachazo en la cabeza por su mala puntería (Video)

Relacionados