Farándula, Virales

Joven se vuelve viral por tener el nombre más raro del mundo

Un joven de 25 años se convirtió en tendencia luego de participar en un concurso en una pizzería en Yucatán, donde por tener el nombre más raro obtuvo el primer lugar; su nombre es Cero Tres Santos. Por redacción MiamiDiario Mediante un anuncio que publicó la pizzería ubicada en Yucatán, misma que tenía por objetivo […]

Por Allan Brito
Joven se vuelve viral por tener el nombre más raro del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 25 años se convirtió en tendencia luego de participar en un concurso en una pizzería en Yucatán, donde por tener el nombre más raro obtuvo el primer lugar; su nombre es Cero Tres Santos.

Por redacción MiamiDiario

Mediante un anuncio que publicó la pizzería ubicada en Yucatán, misma que tenía por objetivo encontrar a las personas que tuvieran el nombre más raro, este joven de 25 años se inscribió debido a que su nombre no es usual y las personas no creían por lo que tuvo que mostrar documentos originales que comprobaran que era verdad, reportó Yahoo.

Entre los participantes que se inscribieron a la convocatoria hubo variedad de nombres, los cuales eran muy raros entre ellos Nívea, Marcio, Baninu y Vercingetorix.

https://www.facebook.com/caserapizza/photos/a.1545109125731857/2541906276052132/?type=3

En ese mismo día se dio a conocer al ganador y para fortuna del joven su nombre fue considerado el más raro, y ante el hecho, tuvo que mostrar su documento oficial para verificar que fuera cierto.

El joven ganador obtuvo dos pizzas especialmente para él, pero lo que le causó mucha alegría fue descubrir que en una de ellas la forma que tenía era la que describe su nombre que consta de dos ceros y un tres, lo cual causó asombro entre los cibernautas haciéndose viral inmediatamente.

Sin embargo, el joven explicó que el nombre que le asignaron sus padres fue aun acuerdo que tuvieron entre ellos, y es debido a que querían tener tres hijos, el siendo el tercero le asignaron su nombre con números y sus otros hermanos tienen nombres comunes como las demás personas.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2903878409671213&set=p.2903878409671213&type=3

El más grande problema al que se enfrentó este joven por tener su número de matrícula en el país, fue cuando quiso solicitar la credencial de elector, ya que le dijeron que no era posible registrarlo, sin embargo, él escribió su nombre “Cero, Cero y Tres”, quedó registrado como el virus más grande en Yucatán.

Por lo general los nombres de las personas son usuales entre ellas mismas, pero hay otros como el caso de este joven que nadie creería que fuera un nombre de persona, a lo cual se lo pudo comprobar a través de su acta de nacimiento.

También puedes leer:

Ex fiscal guatemalteca asilada en Estados Unidos: «Estoy viviendo lo que padecen muchos migrantes»

Coronavirus: ¿a qué se debe que más hombres que mujeres hayan sido afectados por la epidemia?

¡No llevaba ropa interior! La foto de Kim Kardashian subiéndose a un carro la dejó en evidencia +Imagen

Relacionados