Deportes, Destacado

Joven venezolano becado por Clark State Community College

Adrián González pelotero de Baseball Academy, de Orlando Florida, logró su beca deportiva para Clark State Community College, luego de varios meses de arduo trabajo en la academia. González logró el sueño de muchos años de esfuerzo en esta disciplina deportiva, alguno de los jóvenes que parten a Estados Unidos con ese fin es posible […]

Por Allan Brito
Joven venezolano becado por Clark State Community College
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adrián González pelotero de Baseball Academy, de Orlando Florida, logró su beca deportiva para Clark State Community College, luego de varios meses de arduo trabajo en la academia.

González logró el sueño de muchos años de esfuerzo en esta disciplina deportiva, alguno de los jóvenes que parten a Estados Unidos con ese fin es posible que no lo logren, pero en este caso no fue así, pues el venezolano lo consiguió.

Para Baseball Academy es un orgullo, ya que el joven demostró tener excelentes habilidades para el béisbol, cosa que mejorará ya que en dicho College se impartirá la formación educativa necesaria para continua. Información de Instagram Orlando Hit & Throw.

 

 

 

Relacionados