Venezuela

Juan Guaidó aseguró que testaferro de Diosdado Cabello financió la Operación Gedeón

Este lunes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidò, asegurò que un testaferro vinculado a Diosdado Cabello financiò la Operación Gedeón, como parte de la infiltración hecha por el régimen de Nicolás Maduro. Por Redacciòn MiamiDiario “La operación, ni operativamente ni militarmente tiene ningún tipo de posibilidad. Es un montaje de la dictadura para generar […]

Por Allan Brito
Juan Guaidó aseguró que testaferro de Diosdado Cabello financió la Operación Gedeón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidò, asegurò que un testaferro vinculado a Diosdado Cabello financiò la Operación Gedeón, como parte de la infiltración hecha por el régimen de Nicolás Maduro.

Por Redacciòn MiamiDiario

“La operación, ni operativamente ni militarmente tiene ningún tipo de posibilidad. Es un montaje de la dictadura para generar propaganda y victimización internacional y persecución a nivel interno. Engañaron a una cantidad de tenientes para masacrarlos. El nivel sadismo del régimen es de infiltrar y masacrar”, señalò Guaidò.

Durante la entrevista el líder de la oposición indicò “aquí hay financiamiento de la dictadura. Un empresario, testaferro muy vinculado al conductor del programa de chisme (Diosdado Cabello) eso es parte de los elementos de la investigación que estamos adelantando”.

Hay quienes aseguran que el testaferro el cual señala Guaidò pudiera tratarse de Franklin Duràn o Wilmer Ruperti.

 

 

Relacionados