Estados Unidos, Venezuela

Juan Guaidó: Régimen de Maduro ocupará el asiento de la dictadura cubana en la ONU

A juicio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  el régimen de Maduro ocupará la misma silla que dejó la dictadura de Cuba en el Consejo de DDHH en la ONU, según difundió VenezuelaalDía Por Redacción Miami Diario Guaidó fustigó al régimen de Maduro y expresó lo siguiente: “Sabemos que la dictadura no tiene nada. Recibió una silla […]

Por Allan Brito
Juan Guaidó: Régimen de Maduro ocupará el asiento de la dictadura cubana en la ONU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A juicio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  el régimen de Maduro ocupará la misma silla que dejó la dictadura de Cuba en el Consejo de DDHH en la ONU, según difundió VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

Guaidó fustigó al régimen de Maduro y expresó lo siguiente: “Sabemos que la dictadura no tiene nada. Recibió una silla de parte de un sistema de la ONU que debe ser revisado. Ese lugar está manchado con la sangre producto de la violación de los DDHH”.

Agregó lo siguiente: Primera vez en la historia de América Latina que, con una comisión de hechos y una investigación sobre delitos de lesa humanidad en curso,  un régimen como este se gana el asiento que pertenecía a la dictadura de Cuba. Eso es una sustitución de una dictadura por otra”.

Por su parte, la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), rechazó el jueves la elección de Venezuela como estado miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y criticó al organismo internacional.

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Régimen de Nicolás Maduro logró alcanzar un puesto en el Consejo Derechos Humanos de la ONU

¿Necesita empleo? El coordinador de escenas íntimas es un trabajo en aumento en Hollywood

Nueva legislación sobre incentivos cinematográficos de Joe Gruters está lista para el público

 

Relacionados