Cultura, Venezuela

Juan Guaidó y Sebastián Yatra hablaron sobre posible concierto en Venezuela “cuando todo pase” (video)

Este viernes Sebastián Yatra y el presidente interino de Venezueela, Juan Guaidó, realizaron un Instagram Live  en donde hablaron sobre la conexión de ambas naciones en donde no faltó el toque musical con la canción “Un Año”. Por Redacción MiamiDiario Yatra aseguró que desde joven ha estado pendiente de la situación de Venezuela, pues muchos […]

Por Allan Brito
Juan Guaidó y Sebastián Yatra hablaron sobre posible concierto en Venezuela “cuando todo pase” (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes Sebastián Yatra y el presidente interino de Venezueela, Juan Guaidó, realizaron un Instagram Live  en donde hablaron sobre la conexión de ambas naciones en donde no faltó el toque musical con la canción “Un Año”.

Por Redacción MiamiDiario

Yatra aseguró que desde joven ha estado pendiente de la situación de Venezuela, pues muchos de sus amigos son venezolanos, y desde que estaban en el colegio habladan sobre la situación del país junto con la situación de Colombia; “Yo sé que allá en Venezuela llevan luchando por su libertad bastantes años (…) Me duele mucho, pero le doy gracias a Dios por personas como tú y por tantas personas fuertes, venezolanos que están luchando por esa falta de libertad”.

En otro instante de la conversación Yatra le preguntó a Guaidó cómo está la situación del nuevo coronavirus en Venezuela; donde el régimen reporta 227 casos positivos y nueve fallecidos.

En medio de la explicación del presidente interino sobre la situación del sistema de salud venezolano y del personal sanitario Yatra, se mostró visiblemente sorprendido al enterarse que los enfermeros venezolanos ganan un salario de aproximadamente 4 dólares al mes.

Guaidó extendió la invitación a Yatra para ir a cantar al territorio venezolano “cuando todo pase”.

Luego de compartir el tema Un Año con todo el público, Sebastián Yatra le dedicó unas emotivas palabras a Juan Guaidó, expresando “Tengo muchas ilusiones de ir a Venezuela y darte la mano presidente, y a muchos otros venezolanos”.

 


Con información de Caraota Digital

 

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados