Destacado, Farándula

Juan Luis Guerra visitará estos lugares de Miami en su próxima gira

El cantante dominicano Juan Luis Guerra pondrá a bailar nuevamente a sus fanáticos en Estados Unidos cuando su gira Entre Mar y Palmeras llegue el próximo año. La empresa Loud and Live, productora del tour, anunció este viernes que el interprete iniciará la gira el 5 de marzo de 2022 en el Smart Financial Center […]

Por Allan Brito
Juan Luis Guerra visitará estos lugares de Miami en su próxima gira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante dominicano Juan Luis Guerra pondrá a bailar nuevamente a sus fanáticos en Estados Unidos cuando su gira Entre Mar y Palmeras llegue el próximo año.

La empresa Loud and Live, productora del tour, anunció este viernes que el interprete iniciará la gira el 5 de marzo de 2022 en el Smart Financial Center de Houston, Texas.

En la ciudad de Miami se estará presentando el 30 de abril de 2022 en el FTX Arena. La gira cerrará en Orlando, el 4 de junio.

El dominicano estará acompañado de su inseparable banda 4.40, afirmó.

Hasta el mes de junio Juan Luis Guerra hará al menos ocho paradas, entre las que se incluye San Juan (Puerto Rico), y con su más reciente producción bajo el brazo: «Entre Mar y Palmeras», disco en vivo publicado en junio de este año.

El legendario artista y figura de la bachata interpretará éxitos como «Rosalía», «El farolito», «Visa para un sueño», «La bilirrubina», entre otros, y lo hará con los elementos más avanzados de producción, luces y sonido.

“Juan Luis no sólo es ejemplo de un artista irrepetible, sino también de un ser humano excelente”, dijo en un comunicado Nelson Albareda, fundador y director ejecutivo de la compañía productora de la gira.

El cantante suma este año seis nominaciones a los premios Latin Grammy, que se entregarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EEUU), y parte como segundo después del cantante colombiano Camilo, que acumula un total de diez nominaciones.

 

Relacionados