Internacional

Juan Manuel Santos se despide de la Presidencia de Colombia

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, vivió hoy en su último día de Gobierno una apretada agenda en la que agradeció el apoyo recibido durante sus ocho años en el poder. Por Redacción Miami Diario El presidente saliente de Colombia respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro y le deseó suerte a su sucesor, Iván […]

Por Allan Brito
Juan Manuel Santos se despide de la Presidencia de Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, vivió hoy en su último día de Gobierno una apretada agenda en la que agradeció el apoyo recibido durante sus ocho años en el poder.

Por Redacción Miami Diario

El presidente saliente de Colombia respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro y le deseó suerte a su sucesor, Iván Duque, elegido para el periodo 2018-2022.

“A mi sucesor, el presidente Iván Duque, le deseo lo mejor, todos los éxitos posibles por el bien de nuestra patria”, dijo el mandatario en su última alocución por televisión como jefe de Estado.

Una de las últimas actividades de Juan Manuel Santos fue la firma de los créditos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para la apertura del proceso de selección de la empresa que construirá la primera línea del metro elevado de Bogotá, el pasado lunes 6 de agosto de 2018.

Con información de: Agencia EFE

Relacionados