Cultura

Juanes se prepara para ser galardonado como Persona del Año en los Grammy Latino 2019

El cantante colombiano Juanes vive uno de sus mejores momentos musicales luego de que la Academia Latina de la Grabación lo nombrara Persona del Año, por lo que será homenajeado el próximo 13 de noviembre. Por Redacción MiamiDiario “Me siento muy privilegiado, sinceramente, no me la puedo creer. Es algo muy grande para mí y […]

Por Allan Brito
Juanes se prepara para ser galardonado como Persona del Año en los Grammy Latino 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante colombiano Juanes vive uno de sus mejores momentos musicales luego de que la Academia Latina de la Grabación lo nombrara Persona del Año, por lo que será homenajeado el próximo 13 de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

Me siento muy privilegiado, sinceramente, no me la puedo creer. Es algo muy grande para mí y bendigo el día que decidí dedicarme a la música”, comentó.

Este galardón se entrega anualmente a una gran figura de la música iberoamericana por sus logros artísticos pero también por su labor humanitaria o filantrópica.

El artista será la gran figura de la ceremonia que tiene lugar un día antes de la entrega de los Latin Grammy, que este año celebran su vigésima edición.

Acerca del reconocimiento Gabriel Abaroa Jr., presidente y consejero delegado de la Academia Latina de la Grabación, señaló que Juanes es joven y, a la vez, legendario. Un artista que nos ha inspirado a través de su increíble música durante muchos años trabajando a la vez para lograr un cambio político, social y positivo en el mundo”.

Se espera que en la gala que tiene un carácter privado e íntimo, el homenajeado disfrute de un concierto en el que sus colegas músicos se ponen frente al micrófono para versionar algunos de sus temas más famosos.

 

 

Con información de El Espectador

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados