Destacado, Estados Unidos

Jubilado encontró a una mujer bañándose desnuda en su piscina en Florida

Una mujer en Florida fue arrestada luego de ser acusada de irrumpir en el patio de un jubilado en Port Charlotte y nadar desnuda en su piscina. Un oficial dijo en el informe de arresto que el hombre, en el condado de Charlotte, describió regresar a casa de una cita con el médico y ver ropa […]

Por Allan Brito
Jubilado encontró a una mujer bañándose desnuda en su piscina en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer en Florida fue arrestada luego de ser acusada de irrumpir en el patio de un jubilado en Port Charlotte y nadar desnuda en su piscina.

Un oficial dijo en el informe de arresto que el hombre, en el condado de Charlotte, describió regresar a casa de una cita con el médico y ver ropa cerca de su piscina. Al dar algunos pasos logró ver a una mujer desnuda en la piscina, explicó el hombre a los policías.  

La mujer identificada como Heather Kennedy, de 42 años, todavía estaba en la piscina cuando llegó el oficial, según el informe de arresto.

Kennedy le dijo a los funcionarios que no se identificaría ni diría por qué estaba allí, e inicialmente se negó a salir de la piscina.

La mujer trató de resistirse a que la restringieran, pero finalmente la esposaron y la llevaron a la cárcel, se lee en el comunicado. La policía averiguó quién era ella a partir de fotografías de reservas de cárcel anteriores,  informó la estación local NBC2 News.

Tras los hechos, Kennedy fue acusada de allanamiento y resistencia a un oficial sin violencia. 

Relacionados