Cultura

Juego de Tronos ganó ocho premios Emmy

Los presentadoreslos presentadores de los Emmy 2018, las estrellas de ‘Saturday Night Live’ Michael Che y Colin Jost  pidieron a la gente done en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia para ayudar a recuperar esos estados que han sufrido el paso del Huracán Florence Por Redacción MiamiDiario La gala comenzó con un discurso […]

Por Allan Brito
Juego de Tronos ganó ocho premios Emmy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los presentadoreslos presentadores de los Emmy 2018, las estrellas de ‘Saturday Night Live’ Michael Che y Colin Jost  pidieron a la gente done en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia para ayudar a recuperar esos estados que han sufrido el paso del Huracán Florence

Por Redacción MiamiDiario

La gala comenzó con un discurso haciendo referencia a la diversidad entre los nominados para terminar con una canción y mencionando a  la primera mujer asiática en ser nominada en los Emmy.

El famoso Ru Paul, vestido con un traje blanco, también entra en el espectáculo reivindicativo hablando del racismo y la diversidad.
En el medio del número aparece Ricky Martin, diciendo que la canción que estaban cantando era “demasiado blanca” para ponerse a bailar bachata.

La gala de los Premios Emmy 2018

Juego de Tronos –  8 premios
Miss Maisel – 7 premios
Versace – 6 premios
The Crown – 5 premios

.

La sátira política «Veep», protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, ha ganado su tercer Emmy consecutivo a la mejor serie de comedia. Sus rivales eran «Atlanta», «Black-ish», «Master of None», «Modern Family», «Silicon Valley» y «Unbreakable Kimmy Schmidt».

Dreyfus hizo historia instantes antes al hacerse con el trofeo de mejor actriz de comedia por sexto año consecutivo, de forma que bate el récord de galardones para un artista por un mismo personaje.

El ganador del Emmy 2018 a Mejor Actor de Reparto en Drama es Peter Dinklage por Juego de Tronos. Es su tercer Emmy por su papel en la longeva serie de HBO

The Marvelous Mrs. Maisel cosechó los trofeos a la mejor actriz de comedia (Rachel Brosnahan), mejor actriz de reparto (Alex Borstein), mejor dirección y mejor guión, ambos para Amy Sherman-Palladino.

La comedia de Amazon The Marvelous Mrs. Maisel arrasó en la primera mitad de la 70 edición de los premios Emmy, un segmento de la ceremonia que vio cómo los españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas se quedaron sin los trofeos a los que aspiraban.

Bill Hader (“Barry”) y Rachel Brosnahan (“The Marvelous Mrs. Maisel”) ganaron hoy el Emmy al mejor actor y actriz de comedia, respectivamente, en la 70 edición de los galardones de la Academia de la Televisión.

Tina Fey presentó  un video para recordar a todos aquellos que ya no están y, de esta forma, rendirles un emotivo homenaje, in memoriam. Y el ganador del Emmy 2018 a Mejor Actor Principal en una Miniserie o Película Para TV es Darren Cris por American Crime Story: Versace.

Muy emotivo el momento de la entrada de la mítica actriz Betty White. Todo el teatro se ha puesto en pie para recibir a esta gran actriz que no consigue creerse este momento.

Penélope Cruz no se ha llevado el premio por El Asesinato de Gianni Versace y su papel de Donatella Versace. Merritt Wever consigue el segundo Emmy en su carrera.

Y la ganadora del Emmy 2018 a Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Película para Tv es para Merritt Wever por Godless.

La ganadora al Emmy 2018 por Mejor Director de una Serie de Comedia es para Amy Sherman Palladino, que repite y acumula dos premios en esta noche.

La plataforma de series Netflix es la más nominada esta noche, reemplazando a HBO tras 16 años en lo más alto. Por su parte, la NBC fue el canal en abierto con más nominaciones.

Una linda noche.

 

Más sobre este tema

Relacionados