Deportes, Destacado

Juegos Olímpicos se celebrarán independientemente de la pandemia

El presidente de Tokio 2020, Yoshiro Mori, dijo el martes que Japón celebraría los Juegos Olímpicos de verano independientemente de la situación con la pandemia de COVID-19 y estaba trabajando en estrecha colaboración con el Comité Olímpico Internacional para hacerlos realidad. “Celebraremos los Juegos Olímpicos, independientemente de cómo se vea la (situación) del coronavirus”, dijo […]

Por Allan Brito
Juegos Olímpicos se celebrarán independientemente de la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Tokio 2020, Yoshiro Mori, dijo el martes que Japón celebraría los Juegos Olímpicos de verano independientemente de la situación con la pandemia de COVID-19 y estaba trabajando en estrecha colaboración con el Comité Olímpico Internacional para hacerlos realidad.

“Celebraremos los Juegos Olímpicos, independientemente de cómo se vea la (situación) del coronavirus”, dijo Mori, y agregó que la discusión debe centrarse en cómo, no en si, los Juegos Olímpicos ocurrirán, reportó Reuters.

“Debemos considerar nuevas formas de albergar los Juegos Olímpicos” como parte de eso, dijo.

Mori agregó que aunque trabajar juntos tenía sus dificultades, los organizadores de Tokio 2020 y el COI tenían una relación sólida.

Mori habló al comienzo de una reunión con la Comisión de Investigación Deportiva de Japón.

Los Juegos de 2020 se pospusieron el año pasado debido a la propagación mundial del nuevo coronavirus.

Relacionados