Florida

Juez de Westmoreland determinó que Felipe Vásquez continuará preso y sin opción a fianza

El hombre fue detenido la pasada semana y extraditado hasta Florida donde estaría esperando su sentencia con el fin de cumplir la condena o castigo, según publicó En La Raya. Por Redacción MiamiDiario Esta semana se dio a conocer más información referente al caso del lanzador venezolano Felipe Vázquez de los Piratas de Pittsburgh, quien […]

Por Allan Brito
Juez de Westmoreland determinó que Felipe Vásquez continuará preso y sin opción a fianza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre fue detenido la pasada semana y extraditado hasta Florida donde estaría esperando su sentencia con el fin de cumplir la condena o castigo, según publicó En La Raya.

Por Redacción MiamiDiario

Esta semana se dio a conocer más información referente al caso del lanzador venezolano Felipe Vázquez de los Piratas de Pittsburgh, quien está siendo acusado por cargos de agresión sexual hacia una niña de 13 años de edad, quien actualmente reside en Florida junto a su familia y tiene 15.

El juez Charles D. Moore, perteneciente al condado de Westmoreland en Pensilvania, no sólo dictaminó que este seguirá preso sino que también no sé le otorgará una posible libertad bajo fianza, misma que fuese solicitada por los abogados del jugador para buscar la forma de liberarlo.

Por lo tanto, Vázquez continuará detenido a la espera de que se termine de indicar la condena. El mismo no solo está siendo acusado del cargo de agresión sexual como demanda principal sino también de solicitar sexo a una menor de edad, conducta sexual ilegal usando una computadora o dispositivo y por entregar material obsceno a una menor.

También le puede interesar:

Relacionados