Destacado, Estados Unidos, Florida

Juez dictaminó que toque de queda de alcohol en Miami Beach no es legal

La jueza Beatrice Butchko dictaminó este lunes por la noche que la reducción del consumo de alcohol a las 2:00 am de Miami Beach no es legal porque es una violación de las reglas de zonificación. Butchko también que Clevelander, uno de los hoteles más conocidos de South Beach, tiene algunos derechos adquiridos, incluida la […]

Por Allan Brito
Juez dictaminó que toque de queda de alcohol en Miami Beach no es legal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La jueza Beatrice Butchko dictaminó este lunes por la noche que la reducción del consumo de alcohol a las 2:00 am de Miami Beach no es legal porque es una violación de las reglas de zonificación.

Butchko también que Clevelander, uno de los hoteles más conocidos de South Beach, tiene algunos derechos adquiridos, incluida la reproducción de música a un cierto nivel de decibelios, pero los detalles deberían resolverse con un mediador.

Los abogados Clevelander argumentaron que la medida impuesta por el alcalde de servir la última copa a las 2:00 am es un desastre para los negocios, reseñó Local 10.

Butchko sopesó la capacidad de la ciudad para hacer regulaciones con el derecho de operar de una empresa.

El equipo legal de Clevelander destac´que el lugar de vida nocturna ha sido un actor importante en la comunidad durante años.

Jamie Cole, un abogado externo de la ciudad de Miami Beach, dijo que el permiso de uso condicional de Clevelander no le otorgaba un derecho adquirido para reproducir música alta y servir alcohol hasta altas horas de la noche.

“Nuestros residentes no deben ser prisioneros de un modelo de negocios que promueve la fiesta dura toda la noche que ha generado una atmósfera insegura en nuestra ciudad”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.

“Apelaremos ya que no tiene sentido, legal o de otro tipo, que los tribunales obliguen a nuestros residentes a soportar este tipo de mala conducta y desorden”, agregó.

 

Relacionados