Florida

Jueza dictó arresto domiciliario a hombre que fue capturado por contrabando ilegal de combustible

Al menos 30 carros estarían modificados para realizar la acción completa, sin embargo el trabajo de las Patrullas de Carreteras dieron efecto y actualmente están retenidos en la sede del organismo, según Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario Un fraude de combustible fue pillado previo a su realizaron, luego de que las autoridades de Patrullas de […]

Por Allan Brito
Jueza dictó arresto domiciliario a hombre que fue capturado por contrabando ilegal de combustible
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos 30 carros estarían modificados para realizar la acción completa, sin embargo el trabajo de las Patrullas de Carreteras dieron efecto y actualmente están retenidos en la sede del organismo, según Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

Un fraude de combustible fue pillado previo a su realizaron, luego de que las autoridades de Patrullas de Carreteras del estado de Florida descubrieran un camión con al menos unos 60 galones de petróleo que estaban en el tanque disfrazados como si fuesen una caja de herramientas. La misma andaba conectada de una manguera de 15 pies de largo hacia un surtidor, un medidor digital y la línea de combustible del camión.

El hecho ocurrió el día miércoles, específicamente en la autopista Palmetto, justo en la parte norte de la calle 58 del noreste, pero este jueves se presentó ante la corte de fianza el chófer del vehículo modelo PickUp, identificado como Ángel Luis Besares, de 35 años de edad, quien terminó con arresto domiciliario.

Asimismo, unos 30 carros estarían modificados para poder realizar este fraude. Estos están ubicados en las instalaciones de la patrulla de carreteras de Florida, en condición de detenidos. Besares fue acusado a su vez de un cargo por la posesión de un contenedor ilegal de combustible y según las autoridades, el mismo estaba acompañado en el momento por dos personas más y un niño.

También le puede interesar:

Empleados públicos de la ciudad de Orlando gozarán de incremento salarial

Video de seguridad muestra el robo de un vehículo en una gasolinera de Miami

Universidad de Miami: Hispanos tienen mayor peligro de sufrir Alzheimer por trastornos de sueño

Relacionados