Destacado, Farándula, Florida

Jueza rechazó petición de Ghislaine Maxwell

Este viernes el juicio que sigue a la socialité Ghislaine Maxwell, tomó un nuevo rumbo con la decisión que tomó la jueza federal, así lo informó el equipo de prensa de Local 10. La magistrada de distrito de Nueva York, Alison J. Nathan,  rechazó la petición de la expareja del empresario Jeffrey Epstein  solicitó mantener […]

Por Allan Brito
Jueza rechazó petición de Ghislaine Maxwell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el juicio que sigue a la socialité Ghislaine Maxwell, tomó un nuevo rumbo con la decisión que tomó la jueza federal, así lo informó el equipo de prensa de Local 10.

La magistrada de distrito de Nueva York, Alison J. Nathan,  rechazó la petición de la expareja del empresario Jeffrey Epstein  solicitó mantener selladas su mociones, para un nuevo juicio.

La petición la hizo Maxwell alegando que sus declaraciones no eran de interés público, a lo que la jueza tuvo una respuesta contundente.

Jueza dijo que las mociones eran de interés público

Nathan, indicó que el acceso a los documentos era de interés público y que la publicación de los mismos no violaría los derechos de Maxwell en un venidero proceso.

“La corte no está convencida por la preocupación del demandado de que el interés de los medios en la moción justifique el sellado temporal de los documentos en su totalidad”, escribió Nathan en su fallo.

Ante esta decisión de la jueza los abogados de Maxwell solicitaron al tribunal que anulara sus condenas y la absolviera, argumentando que a pesar de los veredictos del jurado sobre múltiples cargos, los fiscales no probaron  su caso más allá de una duda razonable.

Defensa de Maxwell tiene reservas con un miembro del jurado

Esta semana la defensa de Ghislaine indicó que tenía sus reservas con miembro del jurado,  y que esto pone en duda el juicio que se le sigue.

Los abogados de Maxwell sostienen que el jurado no reveló que fue víctima de abuso sexual.

Además dijeron que  otros miembros del jurado habían sido inducidos para que señalaran que el recuerdo imperfecto del abuso sexual de una víctima no significa que no sucedió.

 

Relacionados