Deportes, Destacado, Florida

Jugador de la NBA recibe brutal paliza a la salida de strip club en Miami (Video)

Sterling Brown, jugador de los Houston Rockets de la NBA, sufrió hace unos días una brutal paliza a la salida de un strip club en Miami. Testigos de los hechos señalaron que el estado en el que quedó el deportista era francamente lamentable, algo que se ha podido comprobar en las últimas horas después de […]

Por Allan Brito
Jugador de la NBA recibe brutal paliza a la salida de strip club en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sterling Brown, jugador de los Houston Rockets de la NBA, sufrió hace unos días una brutal paliza a la salida de un strip club en Miami.

Testigos de los hechos señalaron que el estado en el que quedó el deportista era francamente lamentable, algo que se ha podido comprobar en las últimas horas después de que haya salido a la luz el vídeo, grabado por el policía que acudió al lugar de los hechos, reportó Fox News.

El vídeo data del pasado 19 de abril y fue grabado por la cámara que tenía colocada en el cuerpo este agente de policía.

En el vídeo no solo se ve a Sterling Brown sino que también aparece su compañero en los Rockets, Kevin Porter Jr.

Brown, de pie junto a Porter Jr., se ve sosteniendo la camisa que llevaba, sobre su rostro ensangrentado mientras habla con el agente de policía antes de mostrar que su torso también estaba cubierto de sangre.

Un policía hace un gesto hacia Brown y Porter Jr. y se aleja antes de que el audio ininteligible se corte, silenciado por la policía, según la persona que compartió el vídeo en redes sociales.

Ese ataque ocurrió durante un viaje por carretera de los Rockets a Florida. Después de enfrentarse a los Orlando Magic el pasado 18 de abril, los Rockets viajaron hacia el sur para enfrentarse a Miami Heat al día siguiente.

Antes del partido contra los Heat, los Rockets anunciaron que Brown había sido víctima de un asalto y que había sufrido daños en la cara.

Dos días después, The Athletic informó que el ataque ocurrió fuera del club de striptease de Miami Booby Trap durante un viaje nocturno de varios jugadores de los Rockets.

Según el informe, Brown intentó abordar el autobús equivocado después de salir del club y fue atacado por los ocupantes del autobús. Según los informes, uno de los atacantes golpeó a Brown en la nuca con una botella, “dejando sangre por todas partes”.

Relacionados