Deportes, Destacado, Florida

Jugador de la Universidad de Miami arrestado por ataque a ex novia embarazada

Un jugador de la Universidad de Miami Hurricanes fue arrestado el miércoles por la noche por agresión agravada a su exnovia embarazada en en el Condado de Miami-Dade. Según el reporte de arresto, Avantae Williams, 20, y su ex novia discutieron debido a su relación con otra mujer y antes de irse a practica él […]

Por Allan Brito
Jugador de la Universidad de Miami arrestado por ataque a ex novia embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un jugador de la Universidad de Miami Hurricanes fue arrestado el miércoles por la noche por agresión agravada a su exnovia embarazada en en el Condado de Miami-Dade.

Según el reporte de arresto, Avantae Williams, 20, y su ex novia discutieron debido a su relación con otra mujer y antes de irse a practica él le dijo que se fuera de su casa, reportó WSVN.

La víctima le dijo a la policía que ella estaba empacando sus maletas cuando el regreso, le jalo el pelo varias veces, y la tiro a la cama, al piso y a la salida de la casa gritando, “¡Lárgate!”

La víctima se golpeó la cabeza y camino a la casa de un vecino para pedir ayuda. El personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade la llevó al hospital de West Kendall con moretones en los brazos, el cuello y con dos uñas rotas.

Williams estaba en el Centro Correccional Turner Guilford Knight antes de comparecer ante el tribunal de fianzas el jueves.

Williams fue suspendido de todas las actividades del equipo, según un portavoz de la universidad en Coral Gables. Williams fue el principal fichaje de la UM como recluta de la clase 2020. ESPN lo clasificó como el safety número uno en el país y el jugador número 45 en general.

Relacionados