Deportes, Florida

Jugador de los Hurricanes, Ahmmon Richards se retira por lesión en el cuello

La carrera del receptor abierto de Miami, Ahmmon Richards, ha terminado efectivamente debido a una lesión en el cuello que lo incapacita, lo que hará que jugar al fútbol sea una propuesta de demasiado alto riesgo para él. Por Redacción MiamiDiario Miami anunció la noticia el domingo, sin revelar la naturaleza exacta de la lesión […]

Por Allan Brito
Jugador de los Hurricanes, Ahmmon Richards se retira por lesión en el cuello
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La carrera del receptor abierto de Miami, Ahmmon Richards, ha terminado efectivamente debido a una lesión en el cuello que lo incapacita, lo que hará que jugar al fútbol sea una propuesta de demasiado alto riesgo para él.

Por Redacción MiamiDiario

Miami anunció la noticia el domingo, sin revelar la naturaleza exacta de la lesión o cómo ocurrió. El anuncio se produjo un día después de que los Hurricanes número 16 se unieran para ganar su juego anual de rivalidad con el Estado de Florida.

Richards pasó ese juego al margen, saltando y celebrando con sus compañeros de equipo cuando Miami logró su mayor victoria de regreso desde 2003.

La carrera de Richards termina con 74 recepciones para 1,382 yardas y seis touchdowns.

Estoy sumamente agradecido por el entrenamiento atlético y el personal médico de la universidad para diagnosticar esta lesión, y por los entrenadores de fútbol y el personal por poner siempre mi salud en primer lugar”, dijo Richards en un comunicado distribuido por la escuela. “Planeo continuar trabajando para obtener mi título en UM y espero con interés el próximo capítulo de mi vida”.

Richards seguirá becado en Miami.

“Si bien compartimos la decepción de Ahmmon de que su carrera futbolística ha terminado, su salud debe ser la principal prioridad”, dijo el entrenador de Miami, Mark Richt.

Richards se convierte en el segundo jugador prominente de Miami en ver que su carrera termina con una lesión en el cuello en menos de un año. El último juego de Malek Young fue en el Orange Bowl de la temporada pasada, donde una colisión casco a casco lo dejó necesitado de una cirugía que estabilizó las vértebras C1 y C2 en la parte superior de su cuello, y los médicos le dijeron al esquinero que era extremadamente afortunado. Haber evitado la parálisis total.

Fuente: WSVN

Relacionados