Deportes, Florida

Jugador de NFL, Antonio Brown recibió dos demandas en Florida

El receptor estrella de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, fue demandado de manera formal por dos cargos, uno por destrozos a propiedad privada y otro por imprudencia contra civiles. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a los documentos, AB84 está acusado de lanzar muebles con un valor de 100 mil dólares desde el piso 14 de […]

Por Allan Brito
Jugador de NFL, Antonio Brown recibió dos demandas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El receptor estrella de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, fue demandado de manera formal por dos cargos, uno por destrozos a propiedad privada y otro por imprudencia contra civiles.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a los documentos, AB84 está acusado de lanzar muebles con un valor de 100 mil dólares desde el piso 14 de una torre de departamentos en Florida, acciones en las que estuvo cerca de herir a un niño de 22 meses y su abuelo.

El menor estaba con su abuelo cerca del área de la alberca en el complejo cuando dos artículos grandes, en el que se incluye un par de vasijas y mobiliario, cayeron cerca de ellos y desde entonces el niño muestra ansiedad y problemas para dormir.

El personal de seguridad del edificio reportó que el jugador de la NFL estaba “extremadamente agitado, actuando de manera agresiva y gritando a los trabajadores” cuando llegó la Policía.

El dueño del condominio que rentó Brown también presentó un caso por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato.

Antonio Brown tiene hasta el 11 de octubre para responder a estas demandas interpuestas por los hechos ocurridos en abril del presente año, cuando el deportista pasaba unas vacaciones en Florida.

Con información de Espn

Relacionados