Farándula, Virales

Jugador inglés desafía las leyes de la física con este golazo (Video)

Mason Bennett, futbolista de 22 años del Derby County F.C, club de la segunda división del fútbol inglés, ha marcado uno de los goles más espectaculares de la temporada, que, probablemente, aspirará a obtener el Premio Puskas de la FIFA 2018/2019 como mejor gol del año. Por Redacción MiamiDiario El tanto lo marcó este martes […]

Por Allan Brito
Jugador inglés desafía las leyes de la física con este golazo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mason Bennett, futbolista de 22 años del Derby County F.C, club de la segunda división del fútbol inglés, ha marcado uno de los goles más espectaculares de la temporada, que, probablemente, aspirará a obtener el Premio Puskas de la FIFA 2018/2019 como mejor gol del año.

Por Redacción MiamiDiario

El tanto lo marcó este martes en el partido que enfrentó a su equipo contra el Wigan Athletic F.C. (2-1), correspondiente a la Championship.

Bennet recibió el balón de espaldas a la portería rival, pero realizó una inusual maniobra acrobática, similar a una chilena, para rematar en medio de una inusual contorsión y vencer al guardameta.

El tanto asombró a los usuarios de las redes sociales, que han llegado a calificar de “astronómico” el gol, mientras que otros sugieren que Bennett, sencillamente, tuvo mucha suerte.

El entrenador del Derby, el exfutbolista Frank Lampard, también ha catalogado de “increíble” la diana anotada por su pupilo, pues consiguió anotar el ángulo desde un “ángulo imposible”.

Fuente: RT

También puedes leer:

Difícil de creer: sustituye a su esposo por 30 perros

Universidad del Norte de Michigan propone estudiar la carrera en marihuana

¡INSÓLITO! Niña de tres años tuvo que casarse a cambio de comida en Yemen

Relacionados