Deportes, Florida, Sucesos

Jugadores de fútbol americano juvenil baleados en Miami estaban “en el lugar y el momento equivocado”

Dos jugadores de fútbol universitario que fueron baleados y robados durante sus vacaciones de primavera en Miami estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado, dijo el martes el director de atletismo de la escuela. Por Redacción MiamiDiario Los apoyadores de Texas A & M-Commerce, Jay Bias y Xavier Morris, resultaron heridos durante un […]

Por Allan Brito
Jugadores de fútbol americano juvenil baleados en Miami estaban “en el lugar y el momento equivocado”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos jugadores de fútbol universitario que fueron baleados y robados durante sus vacaciones de primavera en Miami estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado, dijo el martes el director de atletismo de la escuela.

Por Redacción MiamiDiario

Los apoyadores de Texas A & M-Commerce, Jay Bias y Xavier Morris, resultaron heridos durante un tiroteo el sábado temprano en el Northwest Seventh Court.

“Jay Bias y Xavier Morris son dos ciudadanos destacados, tanto en nuestro campus como en nuestro programa de fútbol”, dijo el director de atletismo, Tim McMurray, a ABC News. Xavier Morris son dos ciudadanos destacados, tanto en nuestro campus como en nuestro programa de fútbol, dijo el director de atletismo, Tim McMurray, a ABC News.

Bias y Morris fueron trasladados al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, donde McMurray dijo que están “clínicamente estables y mejorando”.

“Desafortunadamente, Jay y Xavier estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado”, dijo.

McMurray, quien viajó al sur de la Florida para reunirse con los jugadores y sus familias, dijo que el tiroteo ocurrió mientras Bias y Morris estaban en camino a conseguir comida.

“Habían ido a la tienda de comestibles y solo estaban consiguiendo comida para el desayuno”, dijo McMurray. “Habían entrado en un ojo rojo para comenzar las vacaciones de primavera y, literalmente, el primer lugar al que fueron fue a la tienda de comestibles. … Desafortunadamente, no regresaron”.

Bias y Morris son juniors de camiseta roja para los Leones, quienes ganaron el campeonato nacional de la División II en 2017.

Fuente: Local 10

También puedes leer:

Ni los puestos de salvavidas se “salvaron” en Miami Beach de disturbios por el spring break

Miami unirá voces de artistas en apoyo a Venezuela

Alcalde de Coral Gables anuncia que Trailer Park “desaparecerá” y será sustituido por mejores casas

Relacionados