Deportes, Florida

Jugadores de la NFL acusados ​​de robar con armas en una fiesta en el sur de Florida

Los cuerpos de seguridad del sur de Florida emitieron órdenes de arresto contra el esquinero de los Gigantes de Nueva York, DeAndre Baker y el esquinero de los Seattle Seahawks, Quinton Dunbar tras ser acusados de un robo a mano armada el miércoles 13 de mayo. Por Redacción MiamiDiario Baker ha sido acusado de cuatro […]

Por Allan Brito
Jugadores de la NFL acusados ​​de robar con armas en una fiesta en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cuerpos de seguridad del sur de Florida emitieron órdenes de arresto contra el esquinero de los Gigantes de Nueva York, DeAndre Baker y el esquinero de los Seattle Seahawks, Quinton Dunbar tras ser acusados de un robo a mano armada el miércoles 13 de mayo.

Por Redacción MiamiDiario

Baker ha sido acusado de cuatro cargos de robo a mano armada con un arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego, mientras que Dunbar ha sido acusado de cuatro cargos de robo a mano armada.

De acuerdo con el informe policial, Baker, de 22 años, y Dunbar, de 27, asistían a una comida al aire libre en una casa de Miramar el miércoles por la noche cuando estalló una pelea, y Baker sacó arma de fuego semiautomática, dijo la orden. Baker, Dunbar y otros dos hombres comenzaron a robar a otras personas en la fiesta miles de dólares en efectivo, relojes y otros objetos de valor, dijeron testigos a los investigadores.

Se cree que tanto Baker como Dunbar se han apoderado de tres relojes, incluido un reloj Rolex de $ 18,000 y un Hublot con un valor de $ 25,000. Baker y Dunbar también se llevaron más de $ 7,000 en efectivo. Dos afiliados no vieron a Dunbar con un arma de fuego, pero uno dijo lo contrario.

https://www.instagram.com/p/CAJDtGvJNwx/

Baker fue una de las tres selecciones del draft de primera ronda que los Gigantes tuvieron la temporada pasada. Fue la selección número 30 de Georgia. Jugó en los 16 juegos, comenzando 15. Tuvo 61 tacleadas y sin intercepciones. Fue la última de las tres selecciones de Nueva York en esa primera ronda.

Por su parte, Dunbar firmó con los Washington Redskins como agente libre no reclutado de Florida en 2015 y fue cambiado a los Seahawks en marzo. Comenzó 11 juegos la temporada pasada, haciendo 37 tacleadas y cuatro intercepciones.

“Somos conscientes de la situación que involucra a Quinton Dunbar y aún recopila información (…) Diferiremos todos los comentarios adicionales a los investigadores de la liga y las autoridades locales”, dijeron los Seahawks en un comunicado.

 

 

 

 

Con información de Boston

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados