Deportes, Destacado

Jugadores de la NFL no vacunados tendrán muchas restricciones

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL han acordado los protocolos COVID-19 para el campo de entrenamiento y la pretemporada con los jugadores vacunados. Al conocerlos se nota que deberían funcionar como un fuerte incentivo para que los jugadores se vacunen. Hoy se distribuyó un memorando que describe las reglas y detalla gran parte de […]

Por Allan Brito
Jugadores de la NFL no vacunados tendrán muchas restricciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL han acordado los protocolos COVID-19 para el campo de entrenamiento y la pretemporada con los jugadores vacunados. Al conocerlos se nota que deberían funcionar como un fuerte incentivo para que los jugadores se vacunen.

Hoy se distribuyó un memorando que describe las reglas y detalla gran parte de lo que se reveló anteriormente sobre los protocolos COVID-19 de este año, así como información nueva que hará que los jugadores quieran vacunarse. Señaló CNBC.

Una de las clausulas más importante es que los jugadores vacunados pueden ir a lugares de alto riesgo como bares y clubes nocturnos, pero los jugadores no vacunados no, y si los ven en uno, pueden recibir una multa de hasta 50.000 dólares.

Otras normas incluyen:

    • Los jugadores completamente vacunados que tengan un contacto cercano con alguien que tenga COVID-19 no tendrán que ponerse en cuarentena, pero los jugadores no vacunados seguirán teniendo que hacerlo.
    • Los jugadores no vacunados serán evaluados todos los días; los jugadores vacunados no lo harán.
    • Los jugadores no vacunados deben usar máscaras en las instalaciones del equipo y mientras viajan; los jugadores vacunados no necesitan usar máscaras.
    • Los jugadores no vacunados deben practicar el distanciamiento físico en las instalaciones del equipo; las personas completamente vacunadas no tienen que practicar el distanciamiento entre sí.
    • Puede haber un número ilimitado de jugadores vacunados en la sala de pesas, pero solo 15 jugadores no vacunados pueden estar en la sala de pesas.
    • Los jugadores no vacunados no pueden comer con sus compañeros de equipo; Los jugadores vacunados pueden reunirse para comer.
    • Los jugadores no vacunados no pueden participar en actividades de marketing o de medios mientras viajan; los jugadores vacunados pueden.
    • Los jugadores no vacunados no pueden utilizar la sauna ni la sala de vapor; los jugadores vacunados pueden.
    • Los jugadores no vacunados no pueden salir del hotel del equipo ni interactuar con personas ajenas al equipo mientras viajan; los jugadores vacunados pueden.

Relacionados