Deportes, Destacado, Estados Unidos

Jugadores de la secundaria de Ohio fueron suspendidos por usar banderas de colores en un partido de football

La Escuela Secundaria Little Miami en Morrow, Ohio, suspendió a dos jugadores de fútbol americano después de que llevaran las banderas de “línea azul delgada” y “línea roja delgada” por el campo el 11 de septiembre en desafío a las órdenes de la escuela. Por Redacción Miami Diario Los jugadores Brady Williams y Jared Bentley […]

Por Allan Brito
Jugadores de la secundaria de Ohio fueron suspendidos por usar banderas de colores en un partido de football
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Escuela Secundaria Little Miami en Morrow, Ohio, suspendió a dos jugadores de fútbol americano después de que llevaran las banderas de “línea azul delgada” y “línea roja delgada” por el campo el 11 de septiembre en desafío a las órdenes de la escuela.

Por Redacción Miami Diario

Los jugadores Brady Williams y Jared Bentley pidieron permiso para portar las banderas, que están destinadas a expresar el apoyo a las fuerzas del orden y a los bomberos, al comienzo de su partido el pasado viernes en la “Noche Patriota”, pero se les dijo que no, según el medio Local 12 WKRC-TV.

La escuela añadió que organizó su programa Noche Patriota “para conmemorar a las víctimas del 11-S”. El programa “ya era parte de nuestras ceremonias previas al juego del viernes, y la bandera americana es lo primero que pasa por el túnel cada viernes por la noche.”

https://www.instagram.com/p/CA5lQ0CArMt/?utm_source=ig_web_copy_link

“La Pequeña Miami siempre ha apoyado – y siempre lo hará – a nuestros primeros respondedores, a nuestros veteranos y a todos los que se sacrifican para mantener nuestras libertades”, dice la declaración.

Los miembros de la comunidad planean reunirse alrededor de los dos estudiantes en su próximo partido en casa para mostrar el apoyo a sus acciones, según el medio.

Fuente: Fox News

También le puede interesar:

¡Sin censura! Emily Ratajkowski se tatuó en su retaguardia y… ¡Lo mostró! (+ Fotos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

 

Relacionados