Deportes, Destacado, Florida

Jugadores de los Marlins que estarán bajo la lupa

Los Marlins de Miami ya comenzaron sus entrenamientos de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas, que comenzará el próximo 1 de abril. El conjunto de los peces que desde el martes se concentra en su campamento base en Júpiter  tendrá a 10 jugadores que desde ya estarán bajo la lupa  tanto de […]

Por Allan Brito
Jugadores de los Marlins que estarán bajo la lupa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami ya comenzaron sus entrenamientos de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas, que comenzará el próximo 1 de abril.

El conjunto de los peces que desde el martes se concentra en su campamento base en Júpiter  tendrá a 10 jugadores que desde ya estarán bajo la lupa  tanto de los especialistas como espectadores.

Sixto Sánchez encabeza jugadores de los Marlins

El serpentinero  dejó grata impresión en la campaña lanzada, al tener unos lanzamientos  que  sobrepasaron las 100 millas por hora (MPH).

El quisqueyano   tendrá que ajustar su enfoque a la hora de lanzar, para no tener problemas en su primera temporada completa con los Marlins.

Max Mayer, quien fue la primera selección del Draft en el 2020 tendrá la presión de estar en su primer spring training, por lo que deberá demostrar de que está hecho  para ganarse un puesto en el roster.

Otro de los peloteros que también tendrá que  sacar a flote su experiencia es el receptor venezolano Sandy León quien llega a los Marlins luego de un 2020 para el olvido.

León estuvo con los Indios de Cleveland, en donde no dejó un promedio ofensivo de .136, por lo que al mando de Don Matingly tendrá mucho que mejorar con el madero.

 Peloteros que también  se deberían destacar

Además de los ya mencionados otros peloteros también podrían dar la sorpresa en Spring Training y  demostrar que pueden hacer grandes cosas.

Estos jugadores son:

Adam Duvall

Isan Díaz

Jazz Chisholm

Edward Cabrera

JJ Bleday

Anthony Bass

Jorge Alfaro

Toca esperar que sucederá durante los días de entrenamientos quien impresiona tanto a Matingly como a los aficionados.

 

Relacionados