Deportes, Destacado, Florida

Jugadores de los Miami Dolphins también fueron a apoyar en Surfside

La tragedia de Surfside ha movilizado a muchas organizaciones de Florida y del mundo, entre ellas los equipos deportivos que hacen vida en Miami, primero fueron los Heat y ahora los Dolphins tambien apoyaron. En esta ocasión el linebreaker Jerome Baker junto con Jaylen Waddle fueron a la zona afectada para dejar suministros en el […]

Por Allan Brito
Jugadores de los Miami Dolphins también fueron a apoyar en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tragedia de Surfside ha movilizado a muchas organizaciones de Florida y del mundo, entre ellas los equipos deportivos que hacen vida en Miami, primero fueron los Heat y ahora los Dolphins tambien apoyaron.

En esta ocasión el linebreaker Jerome Baker junto con Jaylen Waddle fueron a la zona afectada para dejar suministros en el centro de reunificación.

Fue un gesto muy sincero de dos de los jugadores más notables del roster del equipo de la NFL, Anteriormente Tyler Herro del Heat de Miami se presentó en el lugar con el entrenador asistente Chris Quinn para descargar botellas de agua y bocadillos.

Por su parte, los Marlins de Miami enviaron tres vans llenas de suministros en nombre de la organización de MLB.

“Esto está a 12 millas de nuestro estadio”, dijo el vicepresidente del Heat y director ejecutivo de fondos benéficos, Steve Stowe. “Nos enteramos de esto y nuestra reacción inmediata fue que teníamos que encontrar una manera de ayudar”.

Relacionados