Deportes, Florida

Jugadores de Miami Dolphins que protesten por nuevas reglas enfrentarán castigos

Los jugadores del equipo de fútbol americano Miami Dolphins que protesten en el campo durante el himno nacional podrían ser suspendidos hasta por cuatro partidos de acuerdo a una política del equipo emitido esta semana. Por Redacción Miami Diario La sección de “conducta apropiada en el himno” es sólo una oración en un documento disciplinario de […]

Por Allan Brito
Jugadores de Miami Dolphins que protesten por nuevas reglas enfrentarán castigos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los jugadores del equipo de fútbol americano Miami Dolphins que protesten en el campo durante el himno nacional podrían ser suspendidos hasta por cuatro partidos de acuerdo a una política del equipo emitido esta semana.

Por Redacción Miami Diario

La sección de “conducta apropiada en el himno” es sólo una oración en un documento disciplinario de nueve páginas difundido a medios privados por una persona familiarizada con la política que insistió en el anonimato porque el documento no es público.

https://www.instagram.com/p/Blb36d8BmmQ/?hl=es&tagged=miamidolphins

El mismo clasifica las protestas durante el himno bajo junto a una gran lista de “conducta en detrimento del club”, todas las cuales podrían llegar a una suspensión con o sin sueldo, una multa o ambas.

Las políticas del himno de Miami se producen luego que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) decidió en mayo que los equipos serían multados si los jugadores no están de pie durante el himno nacional mientras están en el campo. La liga dejó en manos de los equipos la manera de castigar a los jugadores. Ninguna de las políticas de los equipos se ha hecho pública.

Las nuevas reglas de la liga fueron impugnadas este mes en una queja del sindicato de jugadores. Oficiales del equipo no han emitido declaraciones.

 

Con información de ESPN

Relacionados