Deportes, Destacado

Jugadores expulsados en el Jazz-Pacers fueron multados por la NBA

La NBA resolvió la bronca vivida el jueves durante el partido entre los Utah Jazz y los Indiana Pacers con multas económicas a los cuatro jugadores expulsados, incluidos los protagonistas Rudy Gobert y Myles Turner. De esta forma la liga de basquetbol no suspende a ninguno de los jugadores involucrados como sí hizo esta semana […]

Por Allan Brito
Jugadores expulsados en el Jazz-Pacers fueron multados por la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NBA resolvió la bronca vivida el jueves durante el partido entre los Utah Jazz y los Indiana Pacers con multas económicas a los cuatro jugadores expulsados, incluidos los protagonistas Rudy Gobert y Myles Turner.

De esta forma la liga de basquetbol no suspende a ninguno de los jugadores involucrados como sí hizo esta semana con el serbio Nikola Jokic, apartado de los Nuggets un partido por su brutal empujón por la espalda a Markieff Morris (Heat).

Gobert e Ingles, de los Jazz, recibieron las mayores multas, de 35.000 y 30.000 dólares respectivamente. Su compañero de equipo Donovan Mitchell recibió otra de 20.000 dólares mientras la de Myles Turner, de los Pacers, fue de 25.000.

Cabe recordar, que el incidente ocurrió a cuatro minutos y un segundo del final del partido, en el que los Pacers se impusieron 111-100 en la cancha de los Jazz, durante un contraataque de los Jazz, Myles Turner taponó de forma contundente bajo el aro a Gobert, que al caer agarró del pantalón a su rival.

Con ambos jugadores en pie, Turner persiguió y empujó al francés, que respondió abrazándolo de forma violenta. Ambos pívots fueron separados por miembros de seguridad y compañeros.

En su comunicado del viernes, la NBA señaló que Gobert “inició el altercado en la pista” al tirar al suelo a Turner.

El pívot de los Pacers, a su vez, “escaló el altercado al empujar a Gobert”, señaló el texto.

Por su parte el australiano Ingles fue multado “por hacer un contacto inapropiado con un árbitro” durante el incidente y Mitchell por “burlarse verbalmente de un rival”. Información de Diario Las Américas.

Relacionados