Deportes, Destacado-2, Florida

Jugadores lesionados sacaron a Adam Gase

  El entrenador de los Miami Dolphins Adam Gase fue despedido después de tres temporadas como entrenador el cual incluye un resultado de 7-9 este año. Por redacción MiamiDiario Una derrota de 42-17 el domingo en Buffalo selló su destino. El propietario Stephen Ross hizo el movimiento después de que Gase se fue 23-26 con […]

Por Allan Brito
Jugadores lesionados sacaron a Adam Gase
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

El entrenador de los Miami Dolphins Adam Gase fue despedido después de tres temporadas como entrenador el cual incluye un resultado de 7-9 este año.

Por redacción MiamiDiario

Una derrota de 42-17 el domingo en Buffalo selló su destino. El propietario Stephen Ross hizo el movimiento después de que Gase se fue 23-26 con los Dolphins, según el propio entrenador confirmó.

Muchos jugadores lesionados

Circunstancias adversas opacaron la gestión de este entrenado quien la semana pasada habló sobre la crisis del equipo y expresó que su mayor pesar sobre 2018 fue una serie de lesiones de los jugadores.

Los Dolphins perdieron a 13 jugadores clave debido a lesiones que terminaron su temporada, incluyendo a dos de los mejores linieros ofensivos, a su mejor corredor de carreras, al esquinero superior Xavien Howard y a los receptores dinámicos Albert Wilson y Jakeem Grant. El mariscal de campo Ryan Tannehill se perdió cinco partidos.

Buscan sustituto

Los Dolphins anunciaron que el equipo realizará inmediatamente una búsqueda de un nuevo entrenador en jefe. Además, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol Mike Tannenbaum fue reasignado dentro de la organización.

El equipo también anunció que el gerente general Chris Grier supervisará las operaciones de fútbol y reportará directamente al propietario Stephen Ross.

Los Dolphins se perderán los playoffs por 15ª vez en las últimas 17 temporadas

Relacionados