Eventos, Florida

Jugando dominó te puedes ganar 1.000 dólares en Miami

En la celebración de el Mes de la Herencia Hispana, los supermercados Fresco y Más realizarán actividades en tiendas seleccionadas hasta fin de mes con el objetivo de promover y celebrar a la comunidad hispana que se encuentra en en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Los amantes del juego del dominó, del […]

Por Allan Brito
Jugando dominó te puedes ganar 1.000 dólares en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la celebración de el Mes de la Herencia Hispana, los supermercados Fresco y Más realizarán actividades en tiendas seleccionadas hasta fin de mes con el objetivo de promover y celebrar a la comunidad hispana que se encuentra en en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Los amantes del juego del dominó, del arte y la buena comida, podrán disfrutar de varios eventos de manera gratuita en las siguientes sucursales de Miami:

Torneo de dominó, pintura de mural comunitario y degustación, 948 SW 67 Ave, el 6 sábado 6 de octubre, de 11 a.m. a 3 p.m.

Domingo 7 de octubre, de 10 a.m. a 1 p.m., 12254 SW 8 St.

Sábado 13 de octubre, de 10 a.m. a 1 p.m., 1630 W 49 St., en Hialeah.

La pareja ganadora del torneo de dominó recibirá dos mesas de dominó personalizadas (2 tarjetas de regalo valoradas en $500). También hay premios para los ganadores del segundo y tercer lugar.

La demostración de platillos latinos estará a cargo de La Fe Foods y Chef Garrido. Se podrán disfrutar platos como yuca frita con miel de panela, empanadas de carne, ceviche, y tostones con pollo o camarones al ajillo.

Con información de El Nuevo Herald

 

Relacionados