Juicio contra actor Pablo Lyle debe continuar, según expresó el juez encargado

Por A G agosto 24, 2019 20:49

Juicio contra actor Pablo Lyle debe continuar, según expresó el juez encargado

El juez llegó a premiar al actor mexicano gracias a su buena conducta, por lo que le disminuyó las restricciones que en un principio le había puesto en su libertad condicional. La próxima audiencia será el 9 de septiembre, según Asere.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de esperar durante unos meses, donde el ambiente no fue nada fácil para el acto mexicano Pablo Lyle, compareció ante la corte de Miami el pasado jueves tras el caso donde se le acusa de haber asesinado de forma involuntaria a Juan Ricardo Hernández, quien era cubano de nacimiento. Sin embargo la decisión tomada por el juez a cargo del caso fue contundente: el juicio debe continuar en su contra.

La audiencia tuvo una duración de siete horas y la defensa buscó la forma de hacerle entender a los respectivos jurados de que toda la reacción de Pablo surgió tras la intención de defenderse, pero su inocencia aún no ha podido ser comprobada.

Presuntamente existen evidencias que pueden terminar de sentenciar la culpabilidad de los cargos en su contra y por ello el juicio debe seguir, aunque según explicó Alejandro Sola, quien pertenece a la defensa de Lyle, esta decisión pudiese ser apelada, sólo que todavía no se ha definido los pasos a seguir, incluso con la posibilidad de utilizar la figura de un testigo para que este pueda dar puntos a favor del actor.

El mismo iba a hablar durante la comparecencia hace días, pero no fue así. «Este testimonio no lo quería escuchar esta audiencia, pero eso no significa que no lo podamos usar, esperamos que la audiencia pueda ser a favor de Pablo Lyle, explicando por qué después de que este señor agredió a la familia Pablo tenía un miedo razonable de protegerse y proteger a su familia», expresó el defensor Sola en una entrevista a CNN.

Proximamente Pablo Lyle se volverá a presentar ante la justicia el próximo 9 de septiembre, específicamente el lunes dentro 3 semanas, entregándole además los resultados de la última audiencia y según sea el caso, podrán realizar la apelación de los mismos.

También le puede interesar:

Por A G agosto 24, 2019 20:49

La Chica Miami

Restaurante de la Semana