Destacado, Internacional

Julio Borges agradeció a Colombia Estatuto Temporal de Protección a migrantes venezolanos

El Comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges le envió una carta a la Cancillería de Colombia publicada en su cuenta en Twitter. En la misiva expresó agradecimiento al gobierno del presidente Iván Duque, por la aprobación del Estatuto Temporal de Protección a migrantes venezolanos. Además dijo: “Esta medida tendrá múltiples beneficios […]

Por Allan Brito
Julio Borges agradeció a Colombia Estatuto Temporal de Protección a migrantes venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges le envió una carta a la Cancillería de Colombia publicada en su cuenta en Twitter.

En la misiva expresó agradecimiento al gobierno del presidente Iván Duque, por la aprobación del Estatuto Temporal de Protección a migrantes venezolanos.

Además dijo: “Esta medida tendrá múltiples beneficios para más de 1.700.000 venezolanos que viven en Colombia Bandera de Colombia. Este es un acto de humanidad que refuerza los lazos históricos entre ambas naciones”.

“Esta medida es fruto de muchos esfuerzos conjuntos, de la solidaridad del gobierno de Colombia, del trabajo de distintas organizaciones y de la labor de nuestro embajador @TomasGuanipa” cerró.

 

 

Relacionados