Florida

Julio C. Barrionuevo recibe el Lifetime Achievement Award por su servicio voluntario para el St. Jude Children’s Research Hospital

Julio C. Barrionuevo, Vicepresidente Senior de Operaciones en Latinoamérica y el Caribe para FedEx Express, fue galardonado con el Lifetime Achievement Award por su dilatada trayectoria de servicio en beneficio de  St. Jude Children’s Research Hospital®, que incluye 14 años de liderazgo como Cofundador y Presidente de FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala en Miami. […]

Por Allan Brito
Julio C. Barrionuevo recibe el Lifetime Achievement Award por su servicio voluntario para el St. Jude Children’s Research Hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Julio C. Barrionuevo, Vicepresidente Senior de Operaciones en Latinoamérica y el Caribe para FedEx Express, fue galardonado con el Lifetime Achievement Award por su dilatada trayectoria de servicio en beneficio de  St. Jude Children’s Research Hospital®, que incluye 14 años de liderazgo como Cofundador y Presidente de FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala en Miami.

Barrionuevo se involucró con St, Jude en el año 2001 cuando al unirse al Comité Asesor de Asuntos Multiculturales de ALSAC, organización que recauda fondos y concienciación para St. Jude. A través de los años este gran defensor de St. Jude en el Sur de la Florida ha ayudado a recaudar más de 6 millones de dólares para apoyar la misión de desarrollar curas para salvar niños.

Barrionuevo recibió el reconocimiento delante de sus colegas durante una conferencia anual en Memphis, Tennessee, para voluntarios y líderes comunitarios de ALSAC.  Aproximadamente 800 participantes se reunieron para escuchar a expertos de mercadeo y desarrollo; y para intercambiar ideas para incrementar el compromiso con St Jude a través de los eventos alrededor de toda la nación.

Lea también Voluntarios extreman limpieza de polietireno en playas de Florida antes de que comience el Super Bowl 54

FedEx se esfuerza en conectar personas, posibilidades y buscar mejorar las vidas de niños alrededor del mundo. Al igual que fomenta en sus empleados el servicio voluntario en las comunidades donde viven y trabajan. Barrionuevo ha sido pieza fundamental en el incremento del compromiso de la comunidad hispana con St. Jude.

“Me siento sumamente agradecido por este honor,” expresó Barrionuevo. “También estoy agradecido de mi esposa Silvia, quien ha sido parte de mis 18 años de camino para incrementar concienciación para St. Jude Children’s Research Hospital. Al igual que de la comunidad del Sur de la Florida que con su generosidad ha logrado hacer que la gala anual FedEx/St. Jude Angels & Stars sea tan exitosa.

Información de St. Jude Children’s Research Hospital®

También puede leer

Legisladores de Florida presentan proyectos para legalizar uso recreativo de cannabis en el estado

Irán advierte a Israel sobre represalias si continúa sus ataques sobre Siria

Buscan a hombre de Miami que selló la trompa de un perro con cinta adhesiva

Relacionados