Destacado, Farándula

Julio Iglesias desveló, en sus últimas publicaciones, el problema de salud que ha padecido

Hace algunas semanas saltaron las alarmas por unas preocupantes fotografías en las que Julio Iglesias aparecía con un aspecto un tanto desmejorado y con unos graves problemas de movilidad que le obligaban a ser escoltado por dos jóvenes en todo momento durante una salida en la playa. Aunque, desde entonces, ha habido todo tipo de especulaciones sobre cuál es el problema […]

Por Allan Brito
Julio Iglesias desveló, en sus últimas publicaciones, el problema de salud que ha padecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace algunas semanas saltaron las alarmas por unas preocupantes fotografías en las que Julio Iglesias aparecía con un aspecto un tanto desmejorado y con unos graves problemas de movilidad que le obligaban a ser escoltado por dos jóvenes en todo momento durante una salida en la playa. Aunque, desde entonces, ha habido todo tipo de especulaciones sobre cuál es el problema de salud que ha causado esto, ahora el popular cantante, de 77 años, ha resuelto el misterio para sus fans.

Por Redacción Miami Diario

Con un mensaje en su perfil de Instagram, acompañado de un vídeo de una vieja actuación suya que ha querido recordar, el artista ha querido contar que hace cerca de dos meses sufrió un accidente doméstico por el que casi se rompió una pierna.

https://www.instagram.com/p/CEsBT9KKGE2/?utm_source=ig_web_copy_link

“Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”, ha comenzado en su post Iglesias, que ha proseguido contando que ese accidente ha supuesto que casi no haya podido moverse por sí solo en mucho tiempo, como se vio en las imágenes.

“En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado”, ha comentado a modo de conclusión en referencia a cómo ha ocupado el tiempo desde que comenzó a tener este problema de movilidad.

He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes. Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!”, ha concluido finalmente Julio Iglesias en este post de la citada red social, que ya acumula casi 70.000 reproducciones de sus fans.

A raíz de esta confesión del cantante español, algunos de sus más de 238.000 seguidores de Instagram han querido responder a la publicación deseándole una buena recuperación y felicitándole por el concierto cuyas imágenes ha compartido ahora y por su carrera en general.

Este accidente en su casa al que ha hecho referencia Iglesias en su mensaje de redes sociales tuvo lugar en la mansión que posee en República Dominicana, donde pasa la mayor parte de su tiempo. Aunque, hasta ahora, todos los veranos el artista ha venido a pasar una temporada en Marbella junto a su mujer Miranda Rijnsburger y los hijos de ambos, Miguel AlejandroRodrigo, las gemelas Victoria y Cristina Guillermo, este año la familia ha tenido venido a España sin él por su problema de salud y la fase de rehabilitación física en la que se encontraba.

Fuente: Hola

También te puede interesar:

Relacionados