Destacado, Florida

Julio Iglesias pone en venta lote de tierras en exclusiva isla de Miami por $32 millones (Fotos)

Una vez más, Julio Iglesias tratará de vender sus propiedades en Indian Creek Village. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, en esta ocasión, lo hará con una estrategia diferente, reportó Foxbusiness. El cantante y compositor español sacó al mercado de bienes raíces una parte de sus propiedades con vista al mar por $31.8 millones. El lote […]

Por Allan Brito
Julio Iglesias pone en venta lote de tierras en exclusiva isla de Miami por $32 millones (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más, Julio Iglesias tratará de vender sus propiedades en Indian Creek Village.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, en esta ocasión, lo hará con una estrategia diferente, reportó Foxbusiness.

El cantante y compositor español sacó al mercado de bienes raíces una parte de sus propiedades con vista al mar por $31.8 millones. El lote de dos hectáreas da al oeste hacia la Bahía de Biscayne Bay. Iglesias compró el lote por $22 millones en 2014.

El lote de 80,000 pies cuadrados ubicada en el 4 Indian Creek Island Road es la cuarta de un total de cuatro residencias vacías que Iglesias puso a la venta en el 2017 por $150 millones. En total, los terrenos tienen aproximadamente ocho hectáreas.

El precio de la propiedad es de $387.50 por pie cuadrado, un descuento de cerca de 17 por ciento del precio de todo el lote en el mercado, que es de $469 por pie cuadrado.

Iglesias, padre de nueve hijos, entre ellos el músico Enrique Iglesias, dijo que compró los lotes en el 2014 para construir casas de una sola familia para sus hijos.

 

También puedes leer:

Relacionados