Destacado, Florida

Jungle Island presentará show de luces led “Luminosa”

Un parque de eco-aventura en el sur de la Florida está organizando un festival de linternas chinas para el resto del año, llamado Luminosa. Por Redacción MiamiDiario A través de un comunicado Jungle Island indicó que este sábado abrirá Luminosa al público de de 05:00 p.m. a 10:00 p.m. diariamente hasta el 8 de enero […]

Por Allan Brito
Jungle Island presentará show de luces led “Luminosa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un parque de eco-aventura en el sur de la Florida está organizando un festival de linternas chinas para el resto del año, llamado Luminosa.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un comunicado Jungle Island indicó que este sábado abrirá Luminosa al público de de 05:00 p.m. a 10:00 p.m. diariamente hasta el 8 de enero de 2020.

El parque de 18 acres está ubicado en una isla entre el centro de Miami y Miami Beach. Se ha asociado con Zigong Lantern Group y China Lantern International para crear una jungla nocturna llena de linternas gigantes iluminadas hechas de seda de colores por artesanos chinos.

Luminosa presenta faroles con forma de animales, flores y destinos emblemáticos de Miami. Más de 1 millón de luces LED se utilizan en la atracción.

La entrada regular para los adultos tiene un valor de $35.


Con información de Local10

 

También le puede interesar

En Florida: Detienen sujeto por cortar frenos de monopatines eléctricos de alquiler

Morrofino Barcelona debuta en el nuevo AxelBeach Miami

¡Insólito! Vendedor fue arrestado al cobrar $724 por dos cervezas en juego de Dolphins

Relacionados