Destacado, Florida

Junta Escolar de Broward analizó cómo mejorar la educación a distancia para el próximo año

En el condado de Broward existe mucha ansiedad en los estudiantes, padres y maestros por la forma como va a empezar el próximo año escolar. Debido a esto la Junta Escolar del Condado realizó un taller dónde analizó cómo mejorar la educación a distancia para el próximo año. Redacción MiamiDiario El taller taller virtual de […]

Por Allan Brito
Junta Escolar de Broward analizó cómo mejorar la educación a distancia para el próximo año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el condado de Broward existe mucha ansiedad en los estudiantes, padres y maestros por la forma como va a empezar el próximo año escolar. Debido a esto la Junta Escolar del Condado realizó un taller dónde analizó cómo mejorar la educación a distancia para el próximo año.

Redacción MiamiDiario

El taller taller virtual de la Junta Escolar del Condado de Broward el martes en horas de la noche, el superintendente Robert Runcie aseguró nuevamente que el inicio de clases presenciales en las aulas dependerá  del estado de la pandemia de COVID, indicó NBC.

Al respecto, Runcie destacó, “El objetivo es, como siempre hemos indicado, tener un plan completo e integral para la junta escolar en agosto. La idea es que nos ayude a que sea lo suficientemente flexible para cambiar adecuadamente nuestro modelo de e-learning a híbrido o a tiempo completo, en la medida que cambian las condiciones de la pandemia. ”

Cabe destacar que su recomendación estará vigente cuando comience el año escolar. El mismo iniciará solamente con el modelo e-learning. 

Debido al incremento de los infectados por el COVID-19 en el sur de la Florida, no habrá estudiantes en el campus.

Mejoras al modelo e-learning

Otro aspecto que mencionó Runcie es que ha escuchado claramente las preocupaciones de los padres que no están satisfechos con la experiencia de aprendizaje en línea.

Sobre ese punto aseveró, “El aprendizaje e-learning será muy diferente de lo que todos experimentaron durante las últimas 12 semanas del año escolar. Se están implementando varias cambios para mejorarlo”.

Entre las mejorar para el programa e-learning destacó, “Se realizarán más instrucción en vivo, dando a los maestros la opción de usar sus salones de clase para hacer su instrucción en línea, más apoyo académico para estudiantes de secundaria, sesiones matutinas y vespertinas para estudiantes de primaria, y una amplia capacitación para maestros’.

Por su parte, la presidente de Broward Teachers Union, Anna Fusco, manifestó, “Se impartirá clases desde las 8 en punto de la mañana hasta las 8 de la noche. Los maestros están trabajando en la forma de dar clases”.

La BTU dice que aún no es seguro para los maestros y estudiantes regresar al aula, señalando que más de 200 empleados o contratistas de las Escuelas de Broward han dado positivo por coronavirus, mientras que las escuelas están casi completamente vacías.

También le puede interesar:

¡Se volvió viral! Alexa Dellanos con una microtanguita mostró su impactante retaguardia (Fotos)

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Shakira y Kylie Jenner lucieron su cuerpazo con un outfit similar ¿Cuál es más provocativa? (Fotos)

Relacionados