Cultura, Eventos, Florida

Junta escolar de Miami Dade reconoció a los ganadores del premio del colegio del año 2019

Según propuso la miembro de la Junta Mari Tere Rojas, la Junta Escolar reconoció a cuatro escuelas del Condado Miami-Dade que se encuentran entre solamente siete a nivel nacional que ganaron el premio Colegio del Año 2019, presentado por la Oficina de Educación de la Embajada de España a los Estados Unidos. Tres de los […]

Por Allan Brito
Junta escolar de Miami Dade reconoció a los ganadores del premio del colegio del año 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según propuso la miembro de la Junta Mari Tere Rojas, la Junta Escolar reconoció a cuatro escuelas del Condado Miami-Dade que se encuentran entre solamente siete a nivel nacional que ganaron el premio Colegio del Año 2019, presentado por la Oficina de Educación de la Embajada de España a los Estados Unidos. Tres de los ganadores son escuelas públicas tradicionales del Condado Miami-Dade y la cuarta es una escuela autónoma (chárter).Los ganadores son los siguientes:

Por Redacción MiamiDiario

La escuela primaria Sunset Elementary, 3er lugar, nivel primario

La escuela intermedia George Washington Carver Middle, 2o lugar, nivel intermedio

La escuela secundaria International Studies Preparatory Academy, 1er lugar, nivel secundario

La escuela primaria Downtown Doral Charter Elementary, 2º lugar, nivel primario

El concurso, que comenzó en el 2013, está abierto a todas las escuelas (públicas y privadas) y todos los niveles de grados. Es organizado por la Oficina de Educación y patrocinado por la Universidad de SalamancaDifusion GroupMaster SchoolCervantes Institute y Vista-Santillana Group, entre otros.

“Es un gran honor para mí el reconocer cuatro escuelas ejemplares por sus logros excelentes en sus programas de lenguaje. La administración, los maestros, empleados, padres de familia y estudiantes de cada escuela deben ser felicitados por ser un modelo a seguir para todas las escuelas en el resto de la nación”, dijo la Sra. Rojas.

Nota de presa

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados