Florida

Junta Escolar de Miami-Dade sostuvo primera reunión del curso escolar 2018-2019

La miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade Mari Tere Rojas celebró su primera reunión de participación comunitaria del curso escolar 2018-2019 en la escuela intermedia Glades Middle School el 8 de noviembre del 2018. Por Redacción MiamiDiario La reunión ofreció información muy valiosa a los miembros de la comunidad en temas como la seguridad […]

Por Allan Brito
Junta Escolar de Miami-Dade sostuvo primera reunión del curso escolar 2018-2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade Mari Tere Rojas celebró su primera reunión de participación comunitaria del curso escolar 2018-2019 en la escuela intermedia Glades Middle School el 8 de noviembre del 2018.

Por Redacción MiamiDiario

La reunión ofreció información muy valiosa a los miembros de la comunidad en temas como la seguridad y el Bono de Obligación General.

Además, los estudiantes fueron honorados por sus logros y las escuelas ubicadas en el sureste y South Miami fueron destacadas por sus programas a través de presentaciones musicales y exhibiciones escolares.

Este evento permite a todas las personas interesadas en la comunidad la oportunidad de ser testigos de todos los logros maravillosos que toman lugar en las escuelas del Distrito 6 y a lo largo y ancho de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade. Además, los presentes disfrutaron de una presentación informativa sobre temas que afectan a nuestra comunidad. Quiero dar gracias a todos los que se involucraron para hacer este evento posible”. Dijo la Sra. Rojas.

También puedes leer:

Idea Center del MDC anuncia programa 1 Million Cups para conectar a empresarios locales

Ganador del premio de 1.5 mil millones de dólares tiene hasta el 21 de abril para reclamar su dinero

¿Le gusta la playa? ¡Puede comprarse una en el Sur de la Florida!

Relacionados