Destacado, Virales

¡Juntos otra vez! Jennifer López y Alex Rodríguez muestran su amor en redes

Los rumores por la supuesta ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez movieron el mundo, y a pesar de confirmar minutos después que seguían luchando por su relación, hasta ahora la feliz pareja no había publicado nada juntos. Pero se acabó la espera, Jennifer y Alex le demostraron a todos sus seguidores que están más […]

Por Allan Brito
¡Juntos otra vez! Jennifer López y Alex Rodríguez muestran su amor en redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los rumores por la supuesta ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez movieron el mundo, y a pesar de confirmar minutos después que seguían luchando por su relación, hasta ahora la feliz pareja no había publicado nada juntos.

Pero se acabó la espera, Jennifer y Alex le demostraron a todos sus seguidores que están más unidos que nunca. No solo en lo personal, también en lo profesional, reportó La Sopa.

“¡Es oficial! Formamos parte de la familia Goli Gummy!”, escribió la celebridad. “Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que nos hemos unido a Goli Nutrition. Ellos han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus innovativas, deliciosas y nutritivas gomitas”, continuó.

La feliz pareja permanece en República Dominicana, mientras que la Diva del Bronx finaliza su trabajo en su nueva película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jrodkids

Sin duda, ambos siguen trabajando en su relación y con este post confirmaron lo muy feliz que se encuentran.

Relacionados