Cultura, Influencers

¿Juntos? Shakira y Nicky Jam encienden las redes con este sugerente video

Primera vez que estos dos cantantes colaboran en una producción, el vídeo fue grabado en Barcelona España, y pertenece al álbum más reciente de Shakira “El Dorado”. Por redacción MiamiDiario En este vídeo se observa a la cantante luciendo un atuendo y prendas totalmente doradas, haciendo alusión al título del disco, y en otras escenas […]

Por Allan Brito
¿Juntos? Shakira y Nicky Jam encienden las redes con este sugerente video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Primera vez que estos dos cantantes colaboran en una producción, el vídeo fue grabado en Barcelona España, y pertenece al álbum más reciente de Shakira “El Dorado”.

Por redacción MiamiDiario

En este vídeo se observa a la cantante luciendo un atuendo y prendas totalmente doradas, haciendo alusión al título del disco, y en otras escenas se ve con un vestido rojo de cuerina rodeada de perros Husky siberiano, reportó Minutoneuquen.

“Perro fiel” es el cuarto sencillo del disco “El Dorado”, álbum que estuvo en el número uno ‘Top Latin Albums’ de Billboard, donde permaneció seis semanas.

En el vídeo se ve a Shakira bailando sola con su cuerpo un poco descubierto pues está pintada de pies a cabeza de dorado, también se le puede observar haciendo movimientos, además el cantante boricua acompaña a la cantante donde unen sus voces.

Este dúo revolucionó las redes sociales al hacer público este vídeo perro fiel, debido a que utilizan una metáfora señalando que los perros son fieles y además los mejores amigos del hombre, es decir, lo mismo que se espera de una pareja.

También puedes leer:

¡Apretado! Kylie Jenner enloqueció a sus fans con atuendo que destaca su retaguardia (+Fotos)

Futbolista inglés se saltó confinamiento por coronavirus con fiesta sexual con prostitutas

Hombre gastó todos sus ahorros para comprarle gasolina a enfermeras del hospital de Detroit

Relacionados