Cultura

Jurado dictaminó que Katy Perry plagió “Dark Horse” de una canción cristiana

Un jurado de Los Ángeles dictaminó que el tema musical “Dark Horse”, de Katy Perry lanzada en 2013, es un plagio de una canción de rap cristiano. Por Redacción MiamiDiario El interprete Marcus Gray conocido como Flame es un artista de música cristiana, que denunció en 2014 a Perry y su equipo creativo por presuntamente […]

Por Allan Brito
Jurado dictaminó que Katy Perry plagió “Dark Horse” de una canción cristiana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un jurado de Los Ángeles dictaminó que el tema musical “Dark Horse”, de Katy Perry lanzada en 2013, es un plagio de una canción de rap cristiano.

Por Redacción MiamiDiario

El interprete Marcus Gray conocido como Flame es un artista de música cristiana, que denunció en 2014 a Perry y su equipo creativo por presuntamente haber plagiado su tema “Joyful Noise”. Se espera que el martes se determine lo que deberán pagar Perry y sus coautores.

A juicio de la artista la canción le fue proporcionada por Dr. Luke y Cirkut y que la parte que suena similar a “Joyful Noise” podría haber estado en la canción sin su conocimiento.

A continuación la canción de Flame “Our World: Redeemed” que data del año 2008, por la que llevó a la estrella del pop y a su equipo ante los tribunales.

 

Y este es el tema “Dark Horse”, que formó parte del disco “Prism”  (2013), el cual es considerado uno de los grandes temas con más de 2.600 millones de reproducciones en YouTube , que además estuvo presente en el intermedio de 2015 del Super Bowl, la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

 

Por su parte Flame argumentó que su canción era popular en la comunidad cristiana y estaba disponible en distintas plataformas musicales, lo que significa que los productores de Perry podrían haberla escuchado antes de comenzar a trabajar en su canción.

 

 

Con información de ABC

 

También le puede interesar

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)

43% crecieron las exportaciones desde México a Florida

 

Relacionados