Destacado, Florida

Justicia de Miami alterada por grave caso de abuso infantil

La indignación reina en el departamento de Policía de Miami luego de que un caso revelara un extrañísimo y muy largo caso de abuso infantil. Por redacción MiamiDiario Se trata de un niño de cuatro años de edad, que sufrió un maltrato tal que ha tenido que ser operado en sus dos manos debido a […]

Por Allan Brito
Justicia de Miami alterada por grave caso de abuso infantil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La indignación reina en el departamento de Policía de Miami luego de que un caso revelara un extrañísimo y muy largo caso de abuso infantil.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de un niño de cuatro años de edad, que sufrió un maltrato tal que ha tenido que ser operado en sus dos manos debido a quemaduras.

El juez que lleva el caso no se quedó atrás y durante la corte con la acusada dejó algunas palabras considerables.

“Creo que es bastante horrible”, dijo la jueza de circuito Mindy Glazer cuando Suzune Theodore, de 22 años, se presentó ante ella en el tribunal de fianzas.

Theodore enfrenta varios cargos, que incluyen abuso y negligencia infantil.

Un informe de arresto de la policía de Miami indicó que Theodore inicialmente afirmó que su hijo se quemó accidentalmente con agua caliente de un fregadero en su apartamento en NW 4 Ct. y 20 St. el 1 de noviembre.

Dijo que ella y un amigo sostuvieron la mano de su hijo bajo agua fría y le pusieron Neosporin en la mano. Cuando comenzó a sangrar al día siguiente, fue cuando ella dijo que lo llevó al Jackson Memorial Hospital.

La portavoz del Departamento de Policía de Miami, Kenia Fallat, le dijo a Peter D’Oench de CBS4 que “una vez que nos involucramos y el DCF también, descubrimos que las historias que la víctima y ella estaban contando no coincidían”.

Informe del arresto

El informe de su arresto dice, diferenciándose de la versión de la sospechosa, que el novio de ella le puso la mano en agua caliente al menor de edad porque estaba enojado con él.

“Eso es lo que estamos viendo ahora mismo. Y si ese fuera el caso, estos cargos están ahí porque la madre aparentemente estaba presente ”, dijo Fallat. “Y estamos buscando a esta otra persona que supuestamente estuvo involucrada, y no sabemos si esta otra persona existe”.

El informe dijo que la policía tomó fotos que mostraban un “largo período de abuso”.

El informe decía: “Había un área múltiple en su espalda con marcas que la víctima llamó rayas consistentes con haber sido golpeado con un látigo que causó laceración en la piel. La víctima también tenía marcas antiguas en su brazo derecho e izquierdo, abdomen, espalda y piernas ”.

A pesar de que el niño tenía quemaduras graves de tercer grado que requirieron cirugía, Fallat dijo que se pondrá bien.

Fuente: Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados