Destacado, Farándula

Justin Bieber compra criptoarte por 1.29 millones de dólares

Justin Bieber compró un criptoarte (arte digital NFT) por 1.29 millones de dólares, pagando un 300 por ciento más que su valor de mercado. El cantante canadiense Bieber se mostró encantado con la pieza Bored Ape Yacht Club (BAYC), compró el NFT por 500 criptomonedas ethereum, que equivale a $1,29 millones, según Bitcoin.com . Así lo dio […]

Por Allan Brito
Justin Bieber compra criptoarte por 1.29 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Justin Bieber compró un criptoarte (arte digital NFT) por 1.29 millones de dólares, pagando un 300 por ciento más que su valor de mercado.

El cantante canadiense Bieber se mostró encantado con la pieza Bored Ape Yacht Club (BAYC), compró el NFT por 500 criptomonedas ethereum, que equivale a $1,29 millones, según Bitcoin.com .

Así lo dio a conocer en su Instagram una foto que muestra un mono con una camiseta negra y lágrimas en los ojos, junto con la letra de su éxito de 2021 “Lonely”, que subtituló: “Y si tuvieras todo, pero nadie a quien llamar, tal vez me conocerías. Porque he tenido todo, pero nadie escuchando y es jodidamente solitario”.

Cabe mencionar que un NFT es un “certificado digital único, registrado en una cadena de bloques, que se utiliza para registrar la propiedad de un activo, como una obra de arte o un objeto de colección”.

Al respecto, un blockchain hace referencia a una tecnología que permite la transferencia de datos digitales de forma cifrada y descentralizada, lo que le otorga una seguridad absoluta.

No faltaron en el Twitter las críticas para burlarse de Bieber por repartir tanto dinero por la pieza.

“Justin Bieber realmente pagó 5 veces el precio mínimo de Bored Ape por un simio sin rasgos extraños. Acaba de ser refinado”, tuiteó una persona.

“La próxima vez que creas que estás mal, recuerda que.@justinbieber acaba de comprar un mono de piso por 500 ETH”, agregó otra persona. Fuente: Diario Las Américas.

 

Relacionados