Cultura

Justin Bieber estrenará nueva línea de desodorantes con ingredientes ecológicos

Continuando con el negocio de la industria de cosméticos, el cantante canadiense colaborará con la vida vegana y ahora tendrá una línea de desodorantes antitranspirantes en conjunto con la empresa Schmidt para comenzar a lanzarlos a partir del próximo año según confirma Infobae. Por Redacción MiamiDiario Justin Bieber estará lanzando al mercado una gama de […]

Por Allan Brito
Justin Bieber estrenará nueva línea de desodorantes con ingredientes ecológicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Continuando con el negocio de la industria de cosméticos, el cantante canadiense colaborará con la vida vegana y ahora tendrá una línea de desodorantes antitranspirantes en conjunto con la empresa Schmidt para comenzar a lanzarlos a partir del próximo año según confirma Infobae.

Por Redacción MiamiDiario

Justin Bieber estará lanzando al mercado una gama de desodorantes a base de productos ecológicos para colaborar no sólo con el medio ambiente sino también con la vida vegana. Esta no será la primera oportunidad para la joven estrella de meterse en el mundo de la venta de cosméticos debido a que el mismo ya cuenta con varias ediciones de unos perfumes que llevan su nombre.

El cantante de 25 años de edad se involucró de lleno en la realización del producto según confirmó el Fundador y CEO de la firma Schmidt, Michael Cammarata, quien aseguró que ayudó a elegir desde las fragancias hasta los envases en donde estará empacado el cosmético. Estos llevarán por nombre Her+Now.

“Estamos hablando de algo más que de un desodorante: es un estilo de vida y una conexión con los que tienes alrededor. También esperamos iniciar una conversación sobre las decisiones que hemos de tomar para llevar una vida más sana, tanto física como mentalmente y respetuosa con el medio ambiente”, indicó Cammarata. Esta firma se ha encargado de la elaboración de productos que ayuden en los estándares de belleza, pero comprometidos siempre con el cuidado del medio ambiente.

Además del mundo musical y de incursionar en la fabricación y venta de cosméticos, Justin Bieber tiene su propia marca de ropa que ha motivado a seguir impulsando no sólo la carrera de cantante sino también como empresario. Actualmente cuenta con un nuevo tema denominado “I Don’t Care”, en colaboración con Ed Sheeran.

También le puede interesar:

Schwarzenegger presentó tráiler oficial «Terminator: Dark Fate»

Carlucho: Veo a UnivistaTV como una catedral de proyectos de gente emprendedora

¡Inédito! Descubra cuál es uno de los trucos de Jennifer López para lucir siempre un cuerpo sexy

Relacionados