Destacado, Farándula

Justin Bieber incursiona en el negocio de la marihuana

El sencillo “Peaches” de Justin Bieber está en el top de las listas de éxitos y en la letra de la canción, el músico quiere que la gente pueda encender sus propios cigarrillos de marihuana. El cantante se asoció con la empresa Palms para vender una línea de edición limitada de cannabis. “Esta línea de […]

Por Allan Brito
Justin Bieber incursiona en el negocio de la marihuana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sencillo “Peaches” de Justin Bieber está en el top de las listas de éxitos y en la letra de la canción, el músico quiere que la gente pueda encender sus propios cigarrillos de marihuana.

El cantante se asoció con la empresa Palms para vender una línea de edición limitada de cannabis.

“Esta línea de edición limitada de una sola cepa, preenrollada de flores de interior será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida”, según una publicación en la cuenta de Instagram de la compañía. “Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso”.

“Tengo mis duraznos en Georgia / Consigo mi hierba de California”, canta Bieber en “Peaches”.

El consumo recreativo de cannabis es legal en California.

Según el sitio web de Palms, una parte de los ingresos de la venta de la línea se donará a Last Prisoner Project, que aboga por la reforma de la justicia penal en torno a la política de drogas, y a Veterans Walk and Talk, una organización benéfica que incorpora la caminata, el cannabis y el uso de psicodélicos como terapia para exmiembros de las Fuerzas Armadas.

“La gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana”, dijo Bieber a Vogue. “Pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos en mi experiencia humana”.

La superestrella tiene algunos negocios más allá de la industria musical, incluyendo su marca de ropa casual Drew House y una colaboración con la marca de calzado The Crocs.

Por otro lado, el cantante canadiense ha sido acusado de apropiación cultural por un peinado rasta que lució en su Instagram.

Relacionados