Cultura

Justin Bieber negó el reclamo de agresión sexual

Justin Bieber ha negado todas las acusaciones de agresión sexual después de que una mujer anónima lo denunciara por agredirla sexualmente en una habitación de hotel en Austin, Texas. Por Redacción MiamiDiario Una mujer que se identifica solo como Danielle afirma que conoció a Bieber en 2014 en su evento en Banger’s Sausage House y […]

Por Allan Brito
Justin Bieber negó el reclamo de agresión sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Justin Bieber ha negado todas las acusaciones de agresión sexual después de que una mujer anónima lo denunciara por agredirla sexualmente en una habitación de hotel en Austin, Texas.

Por Redacción MiamiDiario

Una mujer que se identifica solo como Danielle afirma que conoció a Bieber en 2014 en su evento en Banger’s Sausage House y Beer Gardens cuando estaba en la ciudad con su entonces novia Selena Gomez.

Ella dijo que más tarde se unió a él en el Hotel Four Seasons para pasar el rato con él y sus amigos, alegando que fue “agredida sexualmente sin consentimiento”, tras esta acusación e la red social Twitter, otra joven llamada Kadi se sumó a las denuncias hacia el cantante, lo que hizo estallar al artista.

https://twitter.com/ItsnotKadi/status/1274593448893374465?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1274593448893374465&ref_url=https%3A%2F%2Fetcanada.com%2Fnews%2F659120%2Fjustin-bieber-denies-fans-claim-of-sexual-assault-provides-proof-of-airbnb-stay-with-selena-gomez%2F

“Creo en Danielle”, escribió en una publicación en las redes sociales, al afirmar que aceptó una invitación al hotel de Bieber del guardaespaldas del cantante, Mikey.

Según Kadi, Bieber la llevó a un baño y cerró la puerta detrás de ellos. “Comenzó a besarme, tocar mi cuerpo y a acariciarme. Le pedí que se detuviera y seguí diciendo que no puedo tener relaciones sexuales con nadie antes del matrimonio. Entonces Bieber comenzó a empujarme a la cama y tener su cuerpo contra el mío “, escribió.

Ante esta situación el intérprete de I Don’t Care decidió pronunciarse “Normalmente no abordo estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre este tema esta noche”.

De igual forma señaló que “Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera.Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”.

Finalmente no dudó en compartir imágenes que comprueban su inocencia “Las fotos que mostré mías y de Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos”.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados